Nuevo Blog, Antiguo Nombre


Aquí estoy, una vez más, en el proceso de crear un nuevo blog. Así no voy a reunir un montón de seguidores en la vida...
Pero bueno, así soy yo. Cuando una actividad me incomoda o me cansa, la termino, y eso me ha pasado con el anterior blog. Se estaba convirtiendo en un callejón sin salida, en una tarea más que una diversión, cada vez menos interesante para mí.

Por tanto, aquí está, de nuevo "Jugando con Muñequitos", el de siempre, pero con una novedad: va a ser un blog en castellano, salvo unos pocos comentarios o textos, porque tenemos una comunidad muy sana dedicada al Juego de la Guerra, y a la que quiero dedicar mi trabajo, en la que quiero encontrar el necesario interés para mantener con vida esta chispa. Tengo muy buenos amigos anglo-parlantes, y no voy a dejarles de lado, pero quiero trabajar en castellano.

En fin, ya veremos como sale este tercer intento...

Comentarios

  1. ¡Ea, pues ya estamos otra vez siguiéndote! ¡Mucha buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Espero no marearte más. ;)

    ResponderEliminar
  3. Okay! I was wondering what had happened to you Juan - I was getting worried. :) No more English? Alright, that is what the 'Translation' button is for! Best of luck with the reboot of this blog. I will be following the best I can!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Curt. I have been really busy with the real life... This is only a side effect of that, and a way to recuperate my interest in the hobby.
      Of course, I´m going to write a lot in English!

      Eliminar
  4. Luckily I lived in Chile for several years (way back in the early 90s) so my Spanish is okay...if a little out-of-practice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome here, Gordon. You have a fantastic blog!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recreación Histórica "Paz de la Alpujarra" 2016

Sharp Practice 2: Napoleónica

Open Combat (EDITADO)