Open Combat: Bandas

"Orcs debate", de Turner Mohan
Finalmente, y poco a poco, he conseguido reunir las figuras necesarias para jugar ese primer escenario de "Open Combat":


Gorf el Noble y Machacador. Respectivamente, el líder de la banda de Orcos y Goblins y su mano derecha. Ambas figuras son de Four A Miniatures, muy detalladas y de gran calidad. Al crear una banda para "Open Combat", como partes de cero, es importante tener pensado un trasfondo para las miniaturas que se quiere utilizar. Mi idea es que Gorf es un goblin grande, casi un orco, con suficiente carisma y redaños como para dirigir a otros orcos, además de goblins, en sus incursiones. Machacador es eso, un pedazo de bestia.


El resto de la banda. En este caso, figuras de Haslefree Miniatures también de gran calidad pero pequeñitas. Aun no tienen nombre, los pobres...


Boudy, la aventurera hija de un Reyezuelo nómada y el guardia personal que éste ha contratado para protegerla, Guillermo. Ambas figuras son de Haslefree Miniatures y su calidad y finura de detalle es impresionante.


Trudvan, el emprendedor posadero enano de la frontera y su familia. Todos ellos son las víctimas de la nueva incursión de Gorf aunque en esta ocasión van a tener bajo su techo, afortunadamente, a Boudy y su ejército privado. También son figuras de Haslefree Miniatures.

El escenario que quiero jugar es bastante básico, una incursión de los Goblins de Gorf contra la posada de Trudvan, que me servirá para probar el reglamento.
A ver que tal sale.

Comentarios

  1. Lovely figs...especially Machacador. And Boudi, of course...Hasslefree really are excellent! I shall look forward to seeing how you stat these up!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leer el AAR.... ¡Deja de poner los dientes largos! Es broma pero buenas miniaturas y bien pintadas, los orcos un poco oscuros para mi gusto pero bueno cada uno a su manera o eso dicen. Yo voy probar a jugar en 15mm, me pillé el PDF y está genial la verdad. A ver cuando me pongo y lo pruebo que ya tengo bastantes minis listas, necesito algo de escenografia pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es, los orcos me salen bastante oscuros (los goblins, un poco más claritos), pero me gusta que sean así. Es importante, en mi opinión, que haya bastante escenografía en la mesa.

      Eliminar
    2. Si, tambien opino igual, mas en un juego tan de combate cercano. Bueh, tampoco le des vueltas, yo esque soy de esa gente que les gusta los orcos verde casi lima jaja

      Eliminar
    3. Nada, nada. Intentaré que los próximos sean un poco más claritos, que en las fotos salen mejor ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recreación Histórica "Paz de la Alpujarra" 2016

Sharp Practice 2: Napoleónica

Open Combat (EDITADO)