02 mayo 2016

¡Pintado!


Poco a poco, voy pintando algunas de las muchas figuras que tengo pendientes. Esto de no tener tiempo suficiente es bastante fastidioso...



En primer lugar, un temible asesino Halfling de Red Box Games en 28mm (unos 28mm muy pequeñitos, la verdad). Una miniatura muy sencilla y rápida de pintar pero bastante simpática. Le tengo que buscar un perfil apropiado para "Open Combat".



En segundo lugar, dos figuras, también en 28mm de la maravillosa y no suficientemente valorada gama de Guerra Civil Americana de Dixon Miniatures. Se trata de un Oficial de Ingenieros confederado y de un intrépido reportero gráfico del Harper´s Weekly, nada menos. Estoy pensando en utilizar mis figuras de esta marca para jugar escenarios de "Sharp Practice".



Y un nuevo civil, un... avispado campesino de Haslefree Miniatures que parece no saber muy bien que hacer con esos barriles de MOM Miniatures. Si hay algo que me gusta tener siempre en la mesa de juego, es escenografía de este tipo y civiles.


Entre otras muchas cosas que tengo pendiente, está el carromato de Boot Hill Miniatures que ya está en fase de emplaquetado. Ya queda menos...

4 comentarios:

  1. Great job...especially on the halfling assassin! He looks brilliant!

    ResponderEliminar
  2. El asesino halfling de 28mm sólo tiene el nombre. Y de asesino seguro que también. Habrá que ver que tal se porta en una partida.
    Muy bonitas minis, espero que tengas más tiempo para ellas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, buscando tiempo para pintar algo más...
      La verdad es que el asesino aun se tiene que buscar su fama.

      Eliminar

Entradas Populares