10 junio 2016

Sharp Practice 2: Ruga-Ruga EDITADO


Estoy bastante entusiasmado con la nueva edición de "Sharp Practice", el reglamento de grandes escaramuzas de Too Fat Lardies, y, mientras me pongo a pintar figuras para la Guerra del Canadá o El Álamo, he decidido volver a movilizar una de mis colecciones favoritas y de las más completas: África Oscura.

Por lo pronto, ya he re-emplaquetado y terminado de pintar una unidad de Ruga-Ruga, los lansquenetes de África:


Son antiguas figuras de Foundry Miniatures, obra del incomparable (si bien muy poco constante) Mark Copplestone que ya han participado en más de una partida de "In the Heart of Africa". Mi idea para usarlos en "Sharp Practice 2" es que formen unidades de "clanes", la mejor calidad de tropas nativas, con 12 figuras y algunas reglas especiales que les den la taimada y oportunista personalidad que merecen.

Con la cantidad de figuras que tengo de este periodo, una vez que las re-emplaquete y pinte las pocas adicionales que puedo necesitar, tendré más que suficientes para jugar escenarios ambientados en el periodo de la exploración de África y de las caravanas esclavistas árabes; creo que "Sharp Practice 2" es muy buen reglamento para ello, pues los líderes van a tener una personalidad muy interesante y las unidades unas características muy particulares.

Y hablando de líderes, también ha resucitado el primer explorador/cazador europeo:


Otra figura de Foundry Miniatures y un verdadero peligro para todo lo que se le ponga por delante...

Y aquí está el enlace a la Lista de Ejército del Reino Nativo:


4 comentarios:

Entradas Populares