Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

Hispania Wargames 2016 (2ª Parte) EDITADO

Imagen
Vamos ahora con la segunda parte de mi "reportaje" dedicado a las "Hispania Wargames" de este año.

Sin lugar a dudas, nuestra mesa de la Guerra Civil Americana fue de las más llamativas del sábado, muy visitada a lo largo de todo el día, y una verdadera tortura no poder batallar sobre ella.

En un anexo, se desarrollaron torneos bastante animados de "Flames of War" y "El Arte de la Guerra". Desgraciadamente, sólo fui capaz de tomar esta foto, por no molestar a los contendientes.

Demostración de "Punkapocaliptic", un sistema de juego español dedicado a escaramuzas con muy pocas figuras ambientado en un futuro bastante negro. Muy interesante el reglamento, con unas figuras bonitas de la misma marca, aunque bastante caras.

Ah, las dos baterías confederadas que pinte ex-profeso para estas Jornadas. De Dixon Miniatures.



Diversas imágenes de Stones River, llenas de color y detalles. Dos aspectos que cuidamos mucho en el Club Comandante.

"Old G…

Hispania Wargames 2016 (1ª Parte)

Imagen
Precisamente en las "Hispania Wargames" de este año, celebradas como siempre en Alhaurín de la Torre, Málaga, fue donde empecé a pensar en darle un nuevo giro a mi interés bloguero y reconducirlo a nuestro muy hispano ambiente. Creo que también tuvo mucho que ver el "renacimiento" que el Club Comandante acaba de experimentar, y del que quiero, de alguna manera, formar parte.
Por tanto, es justo que la primera entrada "seria" del blog se la dedique a estas Jornadas, que ya son un referente para nuestra afición a nivel nacional y que tienen una cierta y tímida repercusión extranjera.

Como siempre, el Club Comandante se empeñó en serio con su participación, ya prácticamente obligada y clásica. Este año, la mesa principal del sábado fue una partida de exhibición de la Guerra Civil Americana, una parte de la Batalla de Stones River, que podría haberse jugado con el reglamento "Regimental Fire & Fury".

Óliver diseñó, una vez más una mesa de juego imp…